top of page
Search

Exaltación de la Santa Cruz

14 de septiembre

Color litúrgico: Rojo


Philippians 2: 5-11

Hermanos, dejen que esta mente esté en ustedes, que también estaba en Jesucristo: el que estaba en la forma de Dios, pensó que no era un robo ser igual a Dios; sino que se vació a sí mismo, tomando la forma de un siervo, siendo hecho a semejanza de los hombres, y en hábito encontrado como hombre. Se humilló, volviéndose obediente hasta la muerte, incluso hasta la muerte de la cruz. Por lo cual Dios también lo ha exaltado, y le ha dado un nombre que está por encima de todos los nombres: (Aquí todos se arrodillan) para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla, de los que están en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra; y para que toda lengua confiese que el Señor Jesucristo está en la gloria de Dios Padre.


John 12: 31-36

En ese momento: Jesús dijo a la multitud de judíos: Ahora es el juicio del mundo; ahora será echado el príncipe de este mundo. Y yo, si me levanto de la tierra, dibujaré todas las cosas para mí mismo. (Ahora esto es lo que dijo, lo que significa la muerte que debería morir). La multitud le respondió: Hemos oído fuera de la ley, que Cristo permanece para siempre; y ¿cómo debes ser levantado Tú, el Hijo de hombre? ¿Quién es el Hijo del Hombre? Por lo tanto, Jesús les dijo: Sin embargo, un poco de tiempo, la luz está entre vosotros. Camina mientras tienes la luz, para que la oscuridad no te supere. Y el que camina en la oscuridad no sabe a donde va. Mientras tengan la luz, créan en la luz; para que puedan ser los hijos de la luz.

1 view0 comments

Recent Posts

See All

Decimosexto domingo después de Pentecostés

17 de septiembre Color litúrgico: Verde Ephesíans 3: 13-21 Hermanos, les ruego que no se desmayen por mis tribulaciones por ustedes, que son su gloria. Por esta razón, inclino mis rodillas ante el Pad

Comments


bottom of page